https://mrnewyorktags.com/

Licencia de Manejo

en Nueva York

En ACG NY sabemos todo lo relacionado al
trámite de licencia de conducir en NY.

Hablemos

¿Quiénes pueden sacar licencia
de manejo en Nueva York?

En el estado de Nueva York, todos los residentes mayores de 16 años de edad pueden solicitar su licencia de conducir o el permiso si así lo requieren, sin importar cual sea su estatus migratorio. También, según la ley Green Light, cualquier inmigrante con documentos o indocumentado, también podrá adquirir su licencia.

¿Qué requisitos hay en Nueva York
para solicitar una licencia de manejo?

Para poder adquirir tu licencia de conducir en el estado de Nueva York,
debes cumplir con una lista de requerimientos y seguir los siguientes pasos:

Debes completar el curso pre-licencia en donde ves toda la teoría

Obtener un permiso de aprendizaje

Aprobar el examen de manejo

Te Ayudamos A Conseguir Tu Licencia De
Nueva York Paso A Paso

En ACG New York hacemos el proceso de obtención de licencia más rápido y seguro.

PASO 1

Te explicamos cómo será el trámite
y que necesitamos de ti para que sea
mucho más fácil.

PASO 2

Revisión de todos los requisitos
y documentos que exige el DMV.
En caso de que alguno te haga falta,
te ayudamos a obtenerlo.

PASO 3

Solicitamos la cita ante el DMV
para que así puedas presentar tu examen teórico y práctico.

¿Qué Beneficios Te
Otorga Una Licencia de
Manejo En NY?

Además de poder conducir legalmente en los Estados Unidos,
tu licencia de manejo también puede ayudarte con mucho más!

¡Llámanos y solicita tu licencia!

Preguntas frecuentes

Es importante que si has tenido problemas con migración nos llames y nos cuentes lo ocurrido. Sin embargo, nuestros expertos pueden ayudarte y asesorarte para que puedas obtener tu licencia sin problema. 

Si, es posible reemplazar la licencia expirada evitando costos adicionales y tiempo que perderías como cuando se aplica la primera vez.

Si. El estado de Nueva York permite a los inmigrantes indocumentados aplicar para obtener su licencia de conducir. Con un ID que los permita identificarse es suficiente, mientras resuelven su situación legal.

No saber leer y escribir en inglés no es una excusa para no tener una licencia. Nosotros te ayudaremos en el proceso y te brindaremos la ayuda necesaria

El Standard ID es una identificación oficial emitida por el gobierno de Estados Unidos por medio de algunas de sus entidades públicas. Por lo general, adquirir un Real ID no requiere un estatus migratorio vigente. Una vez tenga un Standard ID, éste le va a servir para que se identifique oficialmente ante entidades públicas o privadas y pueda realizar los trámites que estén autorizados para su tipo de identificación. Por ejemplo, una licencia de conducir es considerado un Standard ID, ya que es emitido por el gobierno de Estados Unidos por medio de la entidad de Motores Y Vehículos, y le servirá para identificarse como persona y realizar cualquier trámite ante el departamento de motores y vehículos y algunas otras entidades públicas o privadas. IMPORTANTE: Un Standard ID no es una residencia o ciudadanía de los Estados Unidos, ni tampoco un Social Security Number; un Standard ID puede tener limitaciones de uso que un Social Security Number no tendría.

Una vez cuentas con una licencia, es hora de asegurar tu auto. Si no tienes asegurado tu vehículo y ocurre algún accidente tendrás que cubrir todos los gastos por daños. Además, puedes obtener una sanción en caso de no poseer el seguro exigido por la ley.

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras de autos. Nuestros asesores en ACG te ayudarán a obtener excelentes precios con la cobertura que necesitas. NOTA: Si no adquieres un seguro para tu auto en Virginia deberás cancelar una tarifa al momento del registro anual. En caso de accidentes, el conductor que no asegure su auto deberá cubrir costos médicos y de reparación por su propia cuenta.

Contáctanos

Nuestros expertos esperan oír sobre ti.
Contáctanos y te brindaremos la mejor asesoría y una cotización GRATUITA!

¡DEJÁNOS UN
MENSAJE!

6056 Flushing Ave, Maspeth,
NY, 11378

socios comerciales

817 Silver Spring Ave, Silver
Spring, MD 20910, USA
6056 Flushing Ave, Maspeth,
NY, 11378

socios comerciales

817 Silver Spring Ave, Silver
Spring, MD 20910, USA
Mr New York Tags