https://mrnewyorktags.com/

Placas Y Registro De Vehículos

en Nueva York

¡Podemos ayudarte a realizar tus trámites ante el DMV, sin largas filas o esperas!

Hablemos

Registro de Placas Permanentes

El registro de vehículos en el estado de Nueva York es obligatorio y aplica para carros, camiones, motocicletas particulares, comerciales o para pasajeros. Inclusive, las compañías que proveen servicios de renta de carros o de transporte también están ligadas a realizar este trámite ante el New York DMV. En ACG NY te asesoramos con todo el proceso para que sea mucho más rápido y sencillo para ti.

Servicio personalizado

Si deseas atención personalizada puedes acercarte a nuestras oficinas o llamarnos y saber mas sobre todos nuestros servicios

¡Llámanos! – (347) 935-3939

Renovacion de Stickers / Registro

No hagas largas filas y renueva tus stickers con ACG. Te recomendamos no esperar hasta último minuto para realizar la renovación.Al correo recibirás una notificación 60 días antes de que expira, así podrás contactar a los expertos y evitarás infracciones. 

Los stickers y el registro de tu vehículo los podrás obtener a 1 (un) año o a 2 (dos).

Duplicado de Títulos

El título de tu vehículo es un documento indispensable ya que mostrará la identidad del propietario del auto en cuestión, es por esto, que es de vital importancia tenerlo en perfecto estado, o poseer un duplicado en caso de pérdida. Nuestros expertos te brindarán toda la asesoría necesaria para que este trámite sea rápido y fácil.

¿Cuándo puedo solicitar un duplicado de título en NY?

El título de tu vehículo es un documento bastante importante ya que es el que verifica que eres el dueño de tu auto. Si por cualquier motivo lo perdiste o dañaste, es importante que solicite un duplicado.

En ACG NY podrás solicitar un duplicado en cualquiera de los siguientes casos:

Preguntas frecuentes

Es importante que si has tenido problemas con migración nos llames y nos cuentes lo ocurrido. Sin embargo, nuestros expertos pueden ayudarte y asesorarte para que puedas obtener tu licencia sin problema.

Si, es posible reemplazar la licencia expirada evitando costos adicionales y tiempo que perderías como cuando se aplica la primera vez.

Si. El estado de Nueva York permite a los inmigrantes indocumentados aplicar para obtener su licencia de conducir. Con un ID que los permita identificarse es suficiente, mientras resuelven su situación legal.

o saber leer y escribir en inglés no es una excusa para no tener una licencia. Nosotros te ayudaremos en el proceso y te brindaremos la ayuda necesaria

El Standard ID es una identificación oficial emitida por el gobierno de Estados Unidos por medio de algunas de sus entidades públicas. Por lo general, adquirir un Standard ID no requiere un estatus migratorio vigente. Una vez tenga un Standard ID, éste le va a servir para que se identifique oficialmente ante entidades públicas o privadas y pueda realizar los trámites que estén autorizados para su tipo de identificación. Por ejemplo, una licencia de conducir es considerado un Standard ID, ya que es emitido por el gobierno de Estados Unidos por medio de la entidad de Motores Y Vehículos, y le servirá para identificarse como persona y realizar cualquier trámite ante el departamento de motores y vehículos y algunas otras entidades públicas o privadas. IMPORTANTE: Un Standard ID no es una residencia o ciudadanía de los Estados Unidos, ni tampoco un Social Security Number; un Standard ID puede tener limitaciones de uso que un Social Security Number no tendría.

Una vez cuentas con una licencia, es hora de asegurar tu auto. Si no tienes asegurado tu vehículo y ocurre algún accidente tendrás que cubrir todos los gastos por daños. Además, puedes obtener una sanción en caso de no poseer el seguro exigido por la ley.

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras de autos. Nuestros asesores en ACG te ayudarán a obtener excelentes precios con la cobertura que necesitas.

NOTA: Si no adquieres un seguro para tu auto en Virginia deberás cancelar una tarifa al momento del registro anual. En caso de accidentes, el conductor que no asegure su auto deberá cubrir costos médicos y de reparación por su propia cuenta.

Contáctanos

Nuestros expertos esperan oír sobre ti.
Contáctanos y te brindaremos la mejor asesoría y una cotización GRATUITA!

¡DEJÁNOS UN
MENSAJE!

6056 Flushing Ave, Maspeth,
NY, 11378

socios comerciales

817 Silver Spring Ave, Silver
Spring, MD 20910, USA
6056 Flushing Ave, Maspeth,
NY, 11378

socios comerciales

817 Silver Spring Ave, Silver
Spring, MD 20910, USA
Mr New York Tags